LA FABRICA ORIGINAL

 

 

ALGODONERA FLANDRIA: ALLÍ NACEN NUESTROS GÉNEROS

RECICLAMOS UNA DE LAS EDIFICACIONES DE LA ALGODONERA FLANDRIA, DEL AÑO 1924, CON TODA SU IMPRONTA INGLESA Y EL VIEJO ESPÍRITU DE LO QUE HABÍA SIDO DESDE SUS COMIENZOS ESTE ÍCONO DE LA INDUSTRIA TEXTIL, CUNA DE LA TEJEDURÍA DE ALGODONES.

LA FÁBRICA NOS PERMITIÓ PROFESIONALIZAR AL MÁXIMO CADA UNO DE LOS PROCESOS MEJORANDO AL 100% EL CONTROL DE CALIDAD DEL GÉNERO CRUDO Y TEÑIDO. ADEMÁS, TRIPLICAMOS LA PRODUCCIÓN SIN HABER PERDIDO EL CARÁCTER ARTESANAL Y LA ATENCIÓN PERSONALIZADA.

EN CASA ALMACÉN HACEMOS TEÑIDOS FRACCIONADOS. PARA NOSOTROS, CADA GENERO ES ÚNICO.

 

COLORES ÚNICOS Y UNA CALIDAD IMPECABLE

EN NUESTRO LABORATORIO TENEMOS LA CAPACIDAD DE GENERAR COLORES ORIGINALES Y A PEDIDO, PARA REALIZACIONES EXCLUSIVAS DE CLIENTES, POR COMPRAS A GRAN ESCALA, DIFERENCIÁNDONOS POR COMPLETO DE TODO LO CONOCIDO HASTA EL MOMENTO EN EL MERCADO.

HACEMOS PRODUCTOS ÚNICOS CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN LLEGANDO A LUGARES COMO PARÍS, LONDRES; URUGUAY Y CHILE.

GRACIAS A NUESTRO APRENDIZAJE Y EXPANSIÓN HEMOS MEJORADO EN TIEMPO Y FORMA NUESTRAS ENTREGAS, CONTAMOS CON SERVICIO DE ENTREGAS A DOMICILIO. EN GRANDES CANTIDADES OFRECEMOS UN VALOR DE MERCADO COMPETITIVO A NIVEL INTERNACIONAL.

LOS GENEROS PINTADOS A MANO LOS SEGUIMOS HACIENDO EN NUESTRO SHOWROOM DE TIGRE, DONDE NACIMOS.

SEGUIMOS EN NUESTRA CASA ALMACÉN Y DESDE NUESTRO CORAZÓN ACOMPAÑAMOS A CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES CON NUESTRO ESPÍRITU RAÍZ:
TOMAR CADA PROYECTO COMO UN SER ÚNICO, COMO UNA OBRA DE ARTE, BRINDANDO UN SERVICIO DE EXCELENCIA.