MARIANA PUSSACQ
CREANDO UN UNIVERSO DE INFINITAS POSIBILIDADES.
Soy Mariana Pussacq.
Mi formación en Arquitectura, mi experiencia como Artista Plástica y Performática, y el conocimiento muy temprano de mis dones, me dieron el impulso para crear y desarrollar una paleta de 171 colores sobre distintos tipos de textiles como Linos, Terciopelos, Algodones y otras texturas tramadas en fibras naturales como Bamboo y Cáñamo. En el año 2010 había desarrollado 50 colores sobre géneros de puro algodón y lino, solo los usaba para mis obras de Interiorismo. Con el tiempo algunos de mis colegas comenzaron a pedirme que les proporcione algunos de estos maravillosos textiles que hasta ese momento, solo satisfacían mi necesidad personal de poder crear originalidad en cada una de mis proyectos, saliéndome así de la oferta repetitiva del mercado.
Siempre quiero lo que no hay, por eso creé este universo de infinitas posiblidades, y por eso decidí abrir mi pequeño mundo de colores, para transmitir a quien lo vea y lo sienta, colores y texturas únicas, creadas desde la mirada artística y espiritual que me hace SER quien soy.
En el año 2012 nace Casa Almacén, espacio de creación y expansión. En 2014 encontramos nuestro oasis de experimentación, nuestra propia fábrica laboratorio de textiles artesanales, la única en América, creada sobre una antigua fábrica del año 1924, de arquitectura inglesa en perfecto estado de conservación, allí pude cumplir mi sueño de producir piezas únicas a gran escala, allí procesamos infinitos paños de textiles de colores, más de 3600 tipos de textiles se procesan mensualmente de forma manual y artesanal.
Mi misión en este mundo es traer el cielo a la tierra, y como todo en el universo es Color, decidí traerlos a este espacio, aquí y ahora para contribuir y acompañar a la vibración de altas frecuencias de nuestro amado planeta Tierra.